RÍO NEGRO



RÍO NEGRO

Río negro ya marcado
que me llevas con rumbo al bienamado
eres largo, eres cruel
¡eres cansado!…

Mas gustosa
 me dejo llevar por tu corriente
y abandono en tus pesados lienzos
pues me pagas los esfuerzos regalando
la dicha
de adornarme con sus besos…
tantas horas sufriendo la distancia
recortando, esperanzada, la desdicha
en anidar entre sus brazos

Karla Bouvet

 

Acerca de El Rincón Donde Te Espero...

Hipersensitiva dicen por ahí que soy, tienen razón, me conmueven muchas cosas y sin embargo me tomo la vida como se me da, de una forma fácil, divertida y sin complicaciones., disfrutando lo bueno, capoteando los vendavales y viviendo tan intensamente como sea posible en mi concepto y en mi contexto pero siempre feliz y agradecida por ser altamente bendecida y considerada por Dios. Creo en la Santísima Trinidad: Jesucristo, el Espíritu Santo y Jehová; en mi, en mis hijas y en Amway. Me gustan Jim Caviezel, Roberto Carlos, Il Divo, Paul Pott, Marcos Witt, Kent Leroy, leer, escribir y escuchar casi todo tipo de música, colecciono historias, Torres Eiffel, rinocerontes, frases, imagenes, poemas que me dedican y muchas cursilerías.
Esta entrada fue publicada en AMOR. Guarda el enlace permanente.

Responder

